Esta página web, textos, fotografías, logotipos, archivos y contenidos están protegidos por la Ley sobre la propiedad Intelectual e Industria. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web o de sus contenidos sin permiso expreso de Sempiterno.

Al confirmar el pedido el cliente está aceptado que Sempiterno pueda hacer uso de la personalización de sus productos para promoción propia. Sempiterno se compromete a eliminar de los productos cualquier información privada del cliente como teléfonos, apellidos, direcciones… En el caso de que el cliente no desee que sus productos sean utilizados para promoción propia de Sempiterno deberá remitir un escrito indicándolo a hola@sempiternogroup.com.

El pedido mínimo es de 25 unidades.

Desde Sempiterno se enviará un e-mail al cliente para que esté informado en todo momento de que se está trabajando con los productos comprados. Una vez recibida la confirmación por escrito al boceto por parte del cliente, el proceso de producción tardará un tiempo aproximado de 15 – 25 días laborables (dependiendo del tipo de servicio solicitado).

El cliente es responsable de la revisión de los textos: faltas de ortografía, puntuación, palabras mal escritas en otros idiomas… Sempiterno no se hace responsable de fallos o erratas que puedan existir en los productos contratados una vez impresos tras dar la confirmación del cliente al boceto.

En ningún caso entregaremos los archivos digitales editables diseñados.

Al terminar el proceso de producción, se enviará un e-mail para notificar que el pedido ha sido completado, para indicarle que se procede al envío del paquete con su pedido o que puede pasar a recogerlo en nuestro showroom.

Las formas de pago que aceptamos en Sempiterno son:

  • Tarjeta: la pasarela de pago que utilizamos es 100% fiable y segura, millones de empresas respaldan su fiabilidad y seguridad.
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo
  • PAYPAL: este método de pago tiene un recargo de 0,35 € + 2,9% del importe total de la transacción de la compra. Son comisiones aplicadas por la plataforma, nosotros no nos quedamos nada, pero entendemos la fiabilidad que aporta y por ello la incluimos. Tienes más información sobre PayPal pinchando AQUÍ: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees

Condiciones de pago:

  • En venta física: 50% al formalizar el encargo y 50% antes de comenzar con la producción del pedido. A excepción del servicio «Imprime tu Diseño», en el que es necesario abonar el 100% al formalizar el encargo.
  • En venta online: 100% al formalizar el encargo.

Todos los precios incluyen IVA, los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Sempiterno se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.