1. CUENTA DE USUARIOS

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?
Para restablecer tu contraseña, haz clic en el enlace ”¿olvidaste la contraseña?» que verás debajo las casillas de login al iniciar sesión. Sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla. Te enviaremos un e-mail para establecer una nueva contraseña.
NO TENGO CUENTA DE USUARIO, ¿PUEDO COMPRAR?
No es necesario estar registrado para realizar tu compra.
Si al finalizar tu compra decides registrarte y beneficiarte de las ventajas de ser cliente Sempiterno, solo tendrás que añadir tu contraseña. Puedes eliminar tu registro cuando quieras.

2. PEDIDOS

¿PUEDO PERSONALIZAR MIS PEDIDOS?
Sí, puedes personalizar todos tus pedidos.
Si realizas un pedido de nuestras colecciones, puedes hacer cambios en los colores, tipo de papel, estampación… ¡pregúntanos!. También disponemos del servicio “Diseños a Medida”, en el que creamos desde cero vuestras invitaciones, papelería y web nupcial para vuestra boda.
¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO LISTO PARA ENTREGAR?
Claro que sí, al realizar tu compra tienes que marcar la opción “Manipulación”, y te entregaremos tu pedido listo para entregar (esta opción tiene un coste extra).
¿PUEDO MONTAR YO MISMO MIS INVITACIONES?
Sí, te entregaremos todo el material necesario para que puedas hacerlo tu mismo, ¡ya verás que divertido!.
NECESITO ALGUNAS DE MIS INVITACIONES EN OTRO IDIOMA, ¿ES POSIBLE?
Sí, escríbenos a hola@sempiternogroup.com o llámanos al 655 525 984 y lo comentamos.
¿PUEDO RECIBIR MUESTRAS ANTES DE LA COMPRA?
Sí, pinchando AQUÍ, puedes solicitar las muestras que necesites.
¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO PARA REALIZAR UNA COMPRA?
25 unidades por producto.
¿CÓMO PUEDO SABER QUE HABÉIS RECIBIDO MI PEDIDO?
Una vez finalizada la compra, te enviaremos un e-mail de confirmación con todos los datos de tu pedido.
¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?
Sí, contamos con un Showroom en el que estamos encantados de recibiros. Estamos situados en Madrid (Alcobendas) – Calle Marques de la Valdavía, Número 18. ¡IMPORTANTE! El servicio de atención al cliente es completamente personalizado, por lo que solo atendemos bajo cita previa, ¡No dudéis en vivir una experiencia Sempiterno tocando y disfrutando de todos nuestros productos! – Reserva tu cita pinchando AQUÍ.
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?
A través de nuestros canales de contacto: chat, formulario web, email o teléfono. Además, estamos encantados de recibiros en nuestro showroom bajo cita previa, conocer vuestra historia y asesoraros de forma personalizada.

3. PLAZOS DE ENTREGA

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Para pedidos de nuestras colecciones:

Una vez formalices tu pago nos pondremos en marcha con tu pedido. En 2 días laborables contactaremos contigo por correo electrónico para realizar la personalización de tu pedido, nombres, fecha del enlace, lugar de la ceremonia…, dispones de un plazo de 2 días para enviarnos toda la información. Una vez recibamos la información para personalizar tu pedido, en 2 días laborables te enviaremos un boceto digital con el resultado final para tu aprobación. A partir de la entrega del boceto, tienes 2 días de plazo para corregir textos. Al darnos tu OK final al pedido, es muy importante que sepas que este ya no podrá volver a ser modificado. El proceso de producción de tu pedido son 15 días laborables desde tu OK final, por lo que en un plazo de unos 27 días tendrás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado. Si eliges la opción recogida en nuestro showroom no se te cobrarán gastos de envío.

Para Diseños a Medida:

En el caso de que quieras realizar un pedido con un diseño exclusivo para ti, te ofrecemos nuestro servicio ”Diseños a Medida”, donde creamos desde cero el diseño que mejor os defina.

Los Diseños a Medida, os recomendamos encargarlos con un mínimo de 2 meses de antelación a la fecha que necesitáis tener listo el pedido, ¡cuanto más tiempo nos deis para diseñar mucho mejor!.

Para pedidos TU DISEÑO:

Servicio de impresión de invitaciones y papelería de boda. Si habéis realizado el diseño de vuestras invitaciones o papelería de boda y estáis buscando dónde imprimir ¡aquí tenéis la mejor solución!

Una vez formalices tu pago nos pondremos en marcha con tu pedido. En 2 días laborables contactaremos contigo por correo electrónico para que nos enviéis el diseño a imprimir, dispones de un plazo de 2 días para enviarnos tu diseño. Los diseños deben cumplir con el formato, tamaño y especificaciones indicadas en cada producto. Una vez recibamos tu diseño, en 2 días laborables te enviaremos un boceto digital con el resultado final para tu validación. A partir de la entrega del boceto, tienes 2 días de plazo para realizar cambios en el diseño o textos, este servicio es exclusivamente un servicio de impresión, en esta modalidad los cambios en el diseño o textos tendréis que realizarlos vosotros mismos. Al darnos tu OK final al pedido, es muy importante que sepas que este ya no podrá volver a ser modificado. El proceso de producción de tu pedido son 15 días laborables desde tu OK final, por lo que en un plazo de unos 27 días tendrás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado. Si eliges la opción recogida en nuestro showroom no se te cobrarán gastos de envío.

En época de promociones estos tiempos pueden sufrir variaciones.

4. FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?
En venta física: 50% al formalizar el encargo y 50% antes de comenzar con la producción del pedido. A excepción del servicio «Imprime tu Diseño», en el que es necesario abonar el 100% al formalizar el encargo.

En venta online: 100% al formalizar el encargo.
Las formas de pago que aceptamos en Sempiterno son: tarjeta, transferencia bancaria, efectivo y PayPal.

QUIERO CONSEGUIR UN CÓDIGO DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO PUEDO HACER?
Es muy fácil, solo tienes que seguir nuestro perfil de Instagram @sempiterno_group ¡y podrás conseguirlos!

5. ENVÍOS

El tiempo estimado del envío es de 48h/72h dentro de España península, no se entregarán pedidos sábados ni domingos.
Si necesitas tu pedido en tiempo récord escríbenos a hola@sempiternogroup.com o llámanos al 655 525 984 y buscaremos la mejor solución para cubrir tus necesidades.
Sempiterno no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
También dispones de servicio de recogida gratuito acercándote a nuestro showroom. Estamos situados en Madrid (Alcobendas) – Calle Marques de la Valdavía, Número 18. ¡IMPORTANTE! El servicio de atención al cliente es completamente personalizado, por lo que solo atendemos bajo cita previa – reserva tu cita.
¿Realizais ENVÍOS A CANARIAS, BALEARES, CEUTA o MELILLA?
Claro que sí, durante el proceso de compra, en el momento de poner la dirección, se recalcularán los gastos de envío para que recibas tu pedido.
¿HACEIS ENVIOS INTERNACIONALES?
Claro que sí, podemos realizar envíos a todo el mundo. Escríbenos a hola@sempiternogroup.com o llámanos al 655 525 984, y te indicaremos los costes que tiene el envío que necesitas realizar.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA EL PAQUETE?
No pasa nada si la primera vez que intentamos entregar el paquete en la dirección que nos has facilitado, no estás en casa, el mensajero dejará una nota de aviso y volverá a pasar otro día. Es importante incluir una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida, si tras dos intentos el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a nuestras oficinas y deberás abonar un nuevo envío.
NO LLEGA MI PEDIDO, ¿QUÉ HAGO?
En el e-mail de aviso de envío encontraras el código de rastreo de tu producto con el cual podrás saber su estado. Si el problema persiste, escríbenos a hola@sempiternogroup.com o llámanos al 655 525 984 y buscaremos la solución.

6. ANULACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ME HE EQUIVOCADO AL REALIZAR MI PEDIDO, ¿PUEDO MODIFICARLO?
Solo se puede modificar un pedido, única y exclusivamente si el boceto final del diseño no ha sido aprobado y no está en proceso de producción. Escríbenos inmediatamente a hola@sempiternogroup.com o llámanos al 655 525 984 , indicándonos el número de referencia de tu pedido y haremos todo lo posible para ayudarte.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Sí, es posible realizar la cancelación de tu pedido, única y exclusivamente si el boceto final del diseño no ha sido aprobado y no está en proceso de producción. Solo se devolverá el 50% del total del pedido cancelado, ya que la cancelación implica gastos de gestión y desarrollo del pedido.
¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?
Lamentablemente no podemos hacer devoluciones, nuestros productos están completamente personalizados.